Institucional

PRESENTACIÓN

El INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO “TECNOTRONIC” es el centro donde se estudian los conocimientos relacionados a la tecnología y su inmediata aplicación a la realidad; es el lugar donde  se investigan  tanto los temas básicos como los aplicados;  se analizan y se plantean alternativas  de solución a los problemas de la sociedad en la que se encuentra inmersa; es donde se proyectan  innovaciones educativas capaces de llevar a cabo estos emprendimientos; donde se brinda cultura a la comunidad a través de la Proyección Educativa, donde se discuten los problemas entre estudiantes y docentes abarcando  todos los enfoques.

El inicio de cada año académico significa para el  INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “TECNOTRONIC”  enfrentar nuevos y grandes cambios radicales, rápidos y probablemente irreversibles con una filosofía de construcción,  Al mismo tiempo, debe seguir asumiendo su tradicional misión educativa y de formación intelectual y moral, lo que supone revisar las estructuras, garantizar la difusión de las nuevas tecnologías y renovar los aspectos institucionales. En el fondo, es formar a los ciudadanos del mundo de mañana ciudadanos autónomos, críticos, polivalentes, creativos, capaces y emprendedores.

Por sus exigencias previas, el propósito deberá ser que los estudiantes que egresan  del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “TECNOTRONIC” no solo con  su Título Profesional, sino también con  conocimientos relevantes para vivir en sociedad, junto con las destrezas para aplicarlos y adaptarlos a un mundo en constante cambio. Los conocimientos han sido, son y serán fruto de la búsqueda libre, de la prospección sin límites, de la imaginación sin fronteras que  debe poseer todo profesional técnico.

El fin del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “TECNOTRONIC”, es crear conocimientos de  Ciencia y  Tecnología  en sus estudiantes lograr la  excelencia  académica  e intelectual.

Ing. Gladys CACSIRE GRIMALDOS

Directora General